martes, 15 de diciembre de 2015

El mal estado de las carreteras de la provincia



         Las carreteras de la provincia de Salamanca están mal. Esta afirmación que hacemos desde las filas del PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) no cogerá de sorpresa a nadie, pues es algo que salta a la vista en cuanto te desvías un poco de las carreteras principales.
         Estas carreteras, las que unen a nuestros pueblos y a nuestra gente, están muchas veces llenas de baches y mal señalizadas. Si ya de por sí el asunto tiene mucha importancia, la cosa se agrava cuando esas carreteras son las que llevan hasta los pueblos con los centros médicos de urgencia, como ocurre con las carreteras Fuenteguinaldo-Ituero o la Robleda-El Saúgo. Carreteras indignas de un país del Primer Mundo, carreteras en las que se juegan la vida aquellos que las transitan.
         Para el PREPAL no valen las promesas que se hagan ahora en campaña electoral. Lo que importan son los hechos, y estos hechos hablan de abandono de nuestras carreteras y, por extensión, de los pueblos y las gentes que viven en ellos. Un abandono y un mal estado de las carreteras que, desde el PREPAL, llevamos denunciando desde hace años.
         Por ello, desde el PREPAL, aparte de seguir denunciando esta situación, exigimos hechos y no promesas. Exigimos carreteras dignas. Fuenteguinaldo-Ituero, Robleda-El Saúgo, Ledesma-Fuente de San Esteban, Trabanca-Masueco, Guadramiro-Barceino,... Son sólo unos pocos ejemplos de la triste situación de nuestras carreteras. Unos ejemplos del abandono de nuestros pueblos, de nuestra comarca, de nuestra provincia y, por extensión, del Reino de León (Salamanca, Zamora, y León). Un abandono contra el que, ahora y siempre, seguiremos luchando desde el PREPAL.
Por nuestra historia. Por nuestra cultura. Por nuestra gente. Por nuestro futuro.
Salamanca, Zamora, León. ¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

PREPAL – Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario