viernes, 8 de noviembre de 2013

Aeropuertos

Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) queremos romper una lanza por los aeropuertos de nuestra tierra, los aeropuertos de Salamanca y de León. Y es que, una vez más, tenemos que ser los partidos leonesistas (los que defendemos la autonomía para las tres provincias del histórico Reino de León) los que defendamos nuestra tierra de los ataques perpetrados una y otra vez desde Valladolid.

Ahora van a por los aeropuertos. Y es que el deseo de los pucelanos es quedarse con todo, y tener ellos el único aeropuerto de este mal invento que es la autonomía en la que se encuentran encadenadas las tres provincias leonesas (Salamanca, Zamora y León). O, lo que es lo mismo, que cierren los aeropuertos de Salamanca y León y quede sólo el de Valladolid (siempre Valladolid).

Desde el PREPAL no vamos a permitir semejante atropello y desprecio a nuestra tierra, uno más de los innumerables que se vienen haciendo desde Valladolid. Porque los ataques a nuestra tierra son continuos. Este tema de los aeropuertos no son sino una razón más para seguir reclamando, exigiendo, la autonomía para el País Leonés (Salamanca, Zamora y León), una autonomía que nos libre del despiadado centralismo de esta su autonomía.

Po ello, porque no vamos a callar ni una, respondemos clara y rotundamente a los "señores" de Valladolid: si quieren que su aeropuerto sea el único aeropuerto de su autonomía, que se apruebe la creación de la Autonomía Leonesa, la autonomía para el histórico Reino de León. Así, estando León, Zamora y Salamanca en otra autonomía, no habría problema ninguno.Porque, "señores" de Valladolid, nuestros aeropuertos no se cierran.

Por nuestra historia. Por nuestra cultura. Por nuestra gente. Por nuestro futuro.
Salalamanca, Zamora, León. ¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada