viernes, 17 de diciembre de 2010

Estas Navidades, regala productos de nuestra tierra

Como cada año, el mes de diciembre nos acerca las fiestas navideñas, días en las que (a pesar de la crisis) siempre hay una relativa abundancia tanto de alimentos como de regalos.

Desde el PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés) animamos a todas las gentes del Reino de León (Salamanca, Zamora y León) a regalar cosas de nuestra tierra y a "vestir" nuestras mesas con productos de nuestra tierra.

En cuanto a alimentos, son muchos los que ´podemos encontrar a lo largo de la geografía del País Leonés (Salamanca, Zamora y León). Desde vinos (Arribes, Toro, Bierzo,...) hasta embutidos (jamón y embutidos de la provincia de Salamanca, cecina y embutidos de la provincia de León, farinato de Ciudad Rodrigo, embutidos de la provincia de Zamora,...) pasando por los quesos o alimentos como la carne de Morucha de Salamanca. Son muchas las denominaciones de origen existentes en el Reino de León pero, incluso los alimentos sin dicha denominación, son de gran calidad.

Por ello, desde el PREPAL recomendamos consumir estas fiestas productos de nuestra tierra. Primero, por ser productos de primerísima calidad. Segundo, porque puestos a gastar, es mejor que ese dinero genere riqueza y empleo en nuestra tierra, tan falta de ellos.

Estas fiestas, defiende nuestra tierra: CONSUME PRODUCTOS DEL REINO DE LEÓN

Salamanca, Zamora, León
¡¡AUTONOMÍA LEONESA YA!!

PREPAL - Ciudad Rodrigo
PREPAL (Partido Regionalista del País Leonés)
Apdo. Correos nº 51 37.500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
prepal-ciudadrodrigo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada